Cantajuegos

Facebooktwitterpinterestmail

Cantajuegos es un excelente proyecto musical audiovisual, realizado por especialistas en el área pedagógica y de estimulación psicomotriz. CantaJuegos va dirigido a los pequeños de la casa de 0-6 años, mediante la música y el movimiento este grupo propone desarrollar la imaginación, la psicomotricidad, la fantasía, las relaciones sociales y a potenciar el mundo afectivo de los niños.

cantajuegos2

Esta idea nació en el año 2004, cuando los directores de DiverMusic promocionaron el primer CD y DVD de CantaJuegos, con un  repertorio de canciones de música infantil Iberoamérica y española. Esto lo hicieron con la finalidad de estimular y desarrollar los sentidos de los niños. Poco a poco fue dándose a conocer en el ámbito educativo infantil ayudando a los maestros a reforzar la integración y el desarrollo educativo. En corto tiempo Canta Juego alcanzo un alto grado de aceptación en la sociedad y a este proyecto se sumó Sony Music aportando todo su entusiasmo y experiencia para lograr hacer de esto un gran fenómeno infantil.

CantaJuegos le permite a los niños jugar y cantar de una forma muy divertida y visualmente agradable, fomentándole a desarrollar el sentido rítmico, el gesto y la expresión, la voz, la expresión corporal, los ayuda a educar el oído, a aumentar la confianza en sí mismos, a tener una autoestima elevada y a tener un bienestar personal.

CantaJuegos lo interpreta el Grupo Encanto, sus canciones más populares son:

CantaJuegos les ofrece una gran oportunidad a los adultos para pasar tiempo junto a los niños donde pueden disfrutar y reír, con los personajes que viven el mundo del juego y la fantasía, al mismo tiempo que los ayudan y enseñan a desarrollar todo su potencial. CantaJuegos se ha expandido para países como Italia, Argentina y México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Canciones de los Cantajuegos

 

Comments are closed.